Space is Key

Juego con una dificultad endiablada. La premicia esta en un juego arcade con 15 niveles que, como su nombre dice, la barra espaciadora sera la llave para pasar este juego, ya que saltaremos con ella, y tambien es la unica tecla que pulsaremos en todo el juego, por lo cual en realidad es muy simplon. Pero sin embargo es muy adictivo y realmente no es un infierno si no fuera por el nivel 10, el cual es en el que gaste mas vidas. Tambien tiene esa fantastica musica que pega bastante con el ritmo del juego. Uno excelente, si señor.

Link: armorgames.com/play/10912/space-is-key

Space Is Key - Si, ese cuadradito saltando sobre la plataforma es el protagonista

Epic Battle Fantasy 3.3: Bullet Heaven

El definitivo Bullet Hell (teehee, alguien capto la parodia al nombre del genero en el nombre?), Sacando elementos de sagas como Touhou, este juego tiene mas de la accion que necesita las prestaciones de tu maquina (yo tengo que jugarlo en baja calidad). Es dificil, adictivo, tiene medallas para el jugador hardcore, y tiene 24 niveles con un modo “survival”. Tiene muchas actualizaciones y ademas es un gran quitador de tiempo, puesto que muchos niveles nos podran tardar mucho para completar ya que necesitas aparte de reflejos y habilidad, tener una nave bien actualizada. Un soundtrack que debes escuchar antes de morir. 5 Personajes para el que este bien para tu gusto, y ademas es una secuela de una saga de RPG’s muuuuy buena, Epic Battle Fantasy 3.3 es un juego para el jugador retro/hardcore/que-tiene-tiempo.

Bullet Heaven

Elephant Quest

De los creadores de Achievement Unlocked 1 & 2, This is the only level y This is the only level too nos llega Elephant Quest, una mezcla epica entre plataformas y RPG, que es un juego epico, aunque no tanto como otros, pero epico, si es. Tiene actualizaciones para tu personaje (que es un elefante…duh?) y ademas es largo, al parecer (no me lo he pasado :3). Ademas, hay muchos recados de elefantes que hacer (aunque los hay muy convencionales), y tienes ese genial matador laser. Muy bueno, la verdad, pero no es muy adictivo y puede parecer un poco aburrido a veces, aunque por lo menos tienes mapa.

Elephant Quest

Te ha gustado el analisis? Cuales 3 juegos analizo despues? Comentalo!

Anuncios